La renovación de esta vivienda se fundamenta en un gran cambio de distribución y por la máxima optimización del espacio útil y de confort. No existe un metro cuadrado sin un porqué, desaparece el pasillo, la zona más oscura de la vivienda, y se convierte en armarios, cuarto trastero y de lavado. Puertas ocultas bajo murales o revestimientos 3D pintados esconden esos necesarios y prácticos espacios.
Se crea además un gran espacio abierto de cocina, con zona de cocción y barra junto a la zona de estar y TV. Es una zona abierta con grandes ventanales que forma el conjunto con una maravillosa terraza. La vivienda se completa con una habitación juvenil con su gran baño, una de invitados y otra zona privada de suite privada, con dormitorio principal, baño en microcemento y gran vestidor con lavabo, espejos y tocador.
Gran funcionalidad a los espacios, aprovechamiento máximo y mucho confort con materiales cálidos, tejidos, maderas, papeles pintados y murales. Una vivienda para disfrutar y descansar, en definitiva, un hogar.