equipo | Zaila
15324
page,page-id-15324,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

equipo

Álvaro Irazábal cursó sus estudios como historiador del Arte entre Madrid y Estados Unidos. Durante años,  profesor de diseño e historia del diseño en la Escuela de artes Aplicadas a la Comunicación Visual TRACOR.
Actualmente dirige Zaila, Estudio de Decoración y Diseño Interior, con una trayectoria de más de veinte años en el sector. Dirige Obras, diseña mobiliario exclusivo y escultura creando piezas únicas con materiales icónicos como el hierro o el acero.

Elena Fraile diseñadora de interiores, colaboró entre otros en el estudio de Arquitectura e Ingeniería Ugolotti de Vicenza, Italia.
Actualmente desarrolla proyectos y atiende al diseño de mobiliario e Interiorismo.

Biotza Fernández diseñadora de interiores, con experiencia en la profesión desde hace más de veinte años, colaboró en varios estudios y showrooms de Bilbao y Getxo y actualmente desarrolla proyectos y atiende al diseño de mobiliario e Interiorismo.

equipo zaila
equipo zaila estudio